Aquellos que consideren que hay algo de su propiedad, deberán acercarse a Comisaría Primera. Encontraron desde teléfonos celulares hasta una bolsa de cemento y un carro de paseo.
Desde la Comisaría Primera dieron a conocer el hallazgo de varios elementos del que buscan a sus dueños. En caso de poder acreditar alguno de los elementos mencionados, podrán recuperarlos previo paso por la sede policial ubicada en Belgrano casi Brown.
En el marco de la causa caratulada como “Hallazgo” con intervención de la UFI N°7, dieron a conocer el encuentro de dos tramos de cable color negro de aproximadamente un metro cada uno; un teléfono celular marca Samsung color negro sin tapa trasera, sin chip, con pantalla astillada; un teléfono celular marca Samsung color negro Dual con pantalla astillada; un teléfono celular marca Samsung color blanco con pantalla astillada; un teléfono BGH color negro con pantalla astillada.
A eso se suma una bolsa de cemento de 50 kg marca Cementos Avellaneda; un changuito de paseo de bebé color negro con caños inferiores quebrados; siete platos de porcelana tipo postre color blanco con dibujos de aproximadamente 10 cm de diámetro; un adorno de bronce tipo macetero colgante; un mate de vidrio recubierto con cuerina roja; tres mates de zapallo, de los cuales dos están cubiertos de aluminio y el ultimo mitad aluminio y mitad madera.
En caso de poder acreditar como su propiedad, podrán acercarse a la Comisaría Primera (Belgrano 2439) o comunicarse al teléfono 423968 de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas. Allí, deberán especificar ser entrevistados por personal de la oficina de Judiciales.
Fuente: cdnoticias.com