Desde Coopelectric se pidió no tocarlos ni “intenten moverlos de lugar”. Se pidió que se comuniquen con la entidad para que realice las tareas operativas. Volvió la luz en algunos sectores.
Por los vientos fuertes que azotaron a Olavarría y la región durante este lunes, desde Coopelectric se alertó a la comunidad a que tome “extrema precaución” ante la posibilidad de encontrarse cables sueltos o bajo chapas en la vía pública.
Según se precisó en un comunicado, pidieron expresamente que “no los toquen, no intenten moverlos de lugar” y ante algún peligro eventual o la necesidad de que se reparen para que vuelva el suministro eléctrico “den aviso inmediatamente a las vías de contacto para que personal de Coopelectric comience con las tareas operativas, teniendo en cuenta las medidas de seguridad correspondientes”.
Cabe señalar que, en paralelo, volvió la luz eléctrica en el sector comprendido por las calles A. Brown- Rufino Fal- Alsina- República del Líbano. Por ahora trabajan en los demás sectores que se informó el cese de la energía eléctrica, además de varios reclamos de otros barrios que también señalaron el corte del servicio.
Las vías de contacto para comunicarse por cualquier eventualidad son teléfono fijo 412305 (Energía) y 411222 (Obras Sanitarias); vía WhatsApp 2284-230707 o SMS al 2284-680000.
Fuente: cdnoticias.com