El presidente Alberto Fernández entregó este jueves en la localidad salteña La Poma las primeras 15 casas del programa Habitar Comunidad, creado para mejorar el acceso a la vivienda de la población rural y pueblos originarios, y tras resaltar el federalismo de su gobierno se refirió al ataque al supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo en Rosario y a la amenaza narco contra Lionel Messi.

"Hoy amanecí con una noticia fea en Rosario donde habían baleado un supermercado. Me comuniqué enseguida con el intendente, hablé enseguida con el jefe de Gabinete y le dije ‘pongámonos en marcha ya para ver qué más hay que hacer’, porque estamos haciendo mucho pero evidentemente algo más habrá que hacer porque allí en Rosario el problema de la violencia y el crimen organizado es un problema muy serio. Y hay que hacer algo por los rosarinos y por los santafesinos porque son argentinos", dijo el mandatario.

Con el acto de este jueves, en el que estuvo acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, y el intendente de La Poma, Juan Edgardo Mamani, el mandatario concretó la entrega de la vivienda 90.000 de su gestión.

Noticia en desarrollo.

;