Nuevamente, la banda dejó un inolvidable show con los clásicos de la banda legendaria. Mirá todas las fotos del show.
En una nueva visita a Olavarría y en el marco de una extensa gira por todo el país, Prisma realizó un impecable show en su visita a Olavarría, con un tributo magistral a la legendaria banda Pink Floyd.
Gran puesta en escena, el repaso de los clásicos de la banda inglesa y un gran marco de público le dieron el contexto a otro impecable show producido por Parmil, en el que la banda deleitó con los clásicos “The Wall”, “Wish you were here” y muchos clásicos del disco “The dark side of the moon” entre otros.
Hacía tres años que la banda no visitaba la ciudad. La espera valió la pena: la banda fluye cada vez mejor, suena cada vez mejor y el público se lo hizo notar con varias ovaciones, la emoción de cerrar los ojos y revivir a Pink Floyd y recordar aquellos años del rock internacional.
Prisma se conforma con Francisco Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Rodrigo Dunes en batería, Guido Stramana en bajo; Fausto Penacca en teclados; Ornella D’Angi en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.
El gran recital prevé que Prisma volverá a Olavarría próximamente: el recuerdo de Pink Floyd está más vivo que nunca.
Fuente: cdnoticias.com