A pesar de que la lluvia fue la gran protagonista la pasada semana, en Ayacucho se llevó a cabo el tradicional Torneo Nacional organizado por el Club Atlético Ayacucho que contó con la presentación de Racing en tres categorías. La 2011 y la 2012 fueron campeonas de la Copa de Plata.

En el transcurso del domingo culminó la 20ª edición del torneo Nacional que tuvo a Racing compitiendo en tres categorías y logrando dos Copas de Plata. La categoría 2011 derrotó en la final a Ferro de Las Flores por 1 a 0, mientras que la 2012 goleó 5 a 2 a Juventud Unida para quedarse con los trofeos.

Previamente la mayor divisional había compartido el Grupo 2 Banfield, Juventud Unida de Madariaga e Independiente de Mar del Plata y la 2012, en el Torneo Paralelo, se enfrentó al local Atlético Ayacucho, Liniers de Bahía Blanca y Juventud Unida de Madariaga.

También participó la categoría 2013, que la primera instancia del torneo enfrentó a Club Defensores, El León de Madariaga y Los Patos de Balcarce.

El certamen consagró a River Plate y Boca Juniors en 2011, El León de Madariaga en 2012, Alumni de Azul en 2013, Pato de Balcarce en 2014 y Sportivo Piazza de Azul en la rama femenina.