Es parte de las consecuencias de la tormenta que entre la noche del lunes y la madrugada del martes afectó el distrito. La Delegación, de guardia. El registro oficial de lluvia en Olavarría es de 35 mm.

En la noche del lunes y la madrugada del martes el distrito de Olavarría fue afectada por una fuerte tormenta de lluvia con importante actividad eléctrica. El distrito había sido ubicado en alerta naranja por el SMN.

En ese marco, se informó desde el Municipio que una familia de Recalde se autoevacuó a raíz de la importante cantidad de agua caída.

Aquella zona de Olavarría fue una de las más afectadas por el fenómeno: se estimó que cayeron entre 150 y 160 milímetros.

El personal de la Delegación municipal de Recalde trabajó durante la madrugada y estuvo de guardia con apoyo de distintas áreas del Municipio, entre ellas Defensa Civil. Se destacó que estas medidas se tomaron por precaución.

En tanto, la Estación Meteorológica de Olavarría registró 35 mm de agua caída durante la madrugada y hasta las 8 de la mañana.

Fuente: cdnoticias.com