Está valuado en 40 mil dólares y había sido sustraído en febrero del interior de un campo. La policía rural de Coronel Pringles lo encontró en una empresa de transporte.

Un operativo policial recuperó en Olavarría un grupo electrógeno robado en el municipio de Coronel Pringles. En las últimas horas, el Juzgado de Garantía N°2 de Bahía Blanca emitió una orden de allanamiento y secuestro dirigida a una empresa de transporte ubicada en Olavarría y reconocida por su actividad en la región cementera.

Durante el operativo, llevado a cabo por efectivos de la Patrulla Rural de Coronel Pringles, se procedió al secuestro de un grupo electrógeno de gran porte, valuado en aproximadamente 40.000 dólares. El equipo había sido robado en febrero de este año del interior de un campo situado en la zona de la Mostaza en Pringles.

La investigación fue encabezada por la Fiscalía N°7 de Delitos Rurales, bajo la dirección de la doctora Marina Lara. A partir del trabajo coordinado entre la fiscalía y las fuerzas Rurales de Coronel Pringles, se logró recuperar el generador que se encontraba en el predio de la empresa transportista, donde finalmente fue secuestrado.

Luego de las actuaciones correspondientes, la justicia ordenó la restitución del grupo electrógeno a su legítimo propietario.

Las autoridades destacaron la “eficacia del trabajo conjunto entre la Fiscalía, la Patrulla Rural y sus propietarios”. Señalaron que continúan las investigaciones para determinar cómo llegó el equipo robado a la empresa de transporte y si existen más personas involucradas en el hecho.

Fuente: El Orden
fuente: cdenoticias.com

;