Se trata de un Toyota Corolla que fue hallado en Álvaro Barros y Alberdi. Intervino personal de la SUB DDI que confirmó que el auto era buscado desde hace cuatro meses.

Durante el fin de semana personal del Grupo Operativo de la SubDDI Olavarría, hizo efectivo el recupero de un auto Toyota Corolla que había sido sustraído en la vía pública de Mar del Plata en el mes de abril.

Según se dio a conocer, con información sobre que el auto en Olavarría “sería de procedencia ilícita, se realizaron diversas tareas investigativas por parte de personal policial y constatándose que el mismo efectivamente había sido sustraído en la ciudad de Mar del Plata”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Central de Noticias Olavarría (@cdnolavarria)

El robo había sido denunciado por su propietario en la Comisaría Segunda de la ciudad balnearia y la causa tramitaba ante la Oficina de Delitos contra la propiedad del Automotor (ODCPA) del Departamento Judicial de General Pueyrredón.

El operativo en Olavarría se concretó días pasados, en horas nocturnas, en inmediaciones de Álvaro Barros y avenida Alberdi. Allí fue interceptado por los efectivos policiales de Sub DDI con colaboración del CPO y personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana. A bordo del Toyota transitaban cuatro hombres.

Una vez retenido el vehículo, se consultó a la red policial sobre el estado de dominio que arrojó como resultado que mismo poseía pedido de secuestro activo desde el 17 de abril de este año por un hecho caratulado “robo agravado (vehículo dejado en la vía pública)”.

Consecuentemente se dispuso el secuestro del rodado. Se labraron actuaciones penales para con el tenedor actual por “encubrimiento” con intervención de la UFIyJ Nº 7 del Departamento Judicial Azul.
fuente: cdenoticias.com

;