Ambos vehículos tenían pedidos de secuestros activos en causas por “robo de automotor” y “hurto agravado”.
Desde la SubDDI Olavarría se informó que en las últimas horas se recuperó un vehículo Chevrolet Spin que había sido robado en 2023 en el barrio La Cañada, partido de Quilmes. Además, se recuperó una moto Honda XR 150cc que había sido sustraída en octubre de 2023 en el partido de La Matanza.
Según se indicó, tras tareas investigativas de encubierto y constatándose que ambos robados serían de procedencia dudosa, se interceptó al auto en avenida Del Calle entre Lavalle y Brown. Se estableció que poseía un pedido de secuestro activo con fecha del 4 de febrero de 2023, en un hecho caratulado como “robo automotor”.

Por otra parte, la moto fue recuperada por el personal de la SubDDI en tareas en conjunto con personal de la dirección de Automotores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Se encontraba en poder de un hombre quien tenía documentación apócrifa. Además, el rodado tenía colocada una chapa patente correspondiente a una moto de cilidrada 110cc. Este vehículo poseía un pedido de secuestro activo por un hecho caratulado como “hurto agravado”.
fuente: cdenoticias.com