
Fue tras un trabajo de Comando de Patrulla Rural: encontraron vacunos denunciados como robados en las últimas horas, mientras que se analizaron las marcas de otros vacunos y encontraros otros dos que habían sido denunciados en diciembre.
Este martes, personal de Comando de Patrullas Rural logró encontrar al menos cinco ganados que habían sido denunciados como robados en los últimos meses.
Todo comenzó una denuncia de que dos vacunos que faltaron en un campo habían sido vistos en un campo vecino junto con más animales.
Tras el trabajo del Gabinete Técnico de Patrulla Rural, se realizó una visita al lugar y un rodeo para identificar a los animales. Allí, se constató que las dos vacas denunciadas estaban efectivamente en dicho lugar, dos hereford con ternero al pie.
Constataron las respectivas marcas y confirmaron que eran del denunciante.
En el mismo procedimiento se determinó la identidad del resto de vacunos para confirmar que se tratan todos del mismo dueño. Allí, encontraron otros dos vacunos denunciados como robados el pasado 15 de diciembre y reconocidos por el denunciante de ese momento.
También encontraron una pantalla solar que el denunciado no pudo acreditar como de su propiedad. Tras averiguaciones, dieron cuenta que se trata de un elemento que había sido robado en un campo del Partido en enero pasado.
Al denunciado se le informó de la formación de causa en al menos tres hechos que finalmente fueron esclarecidos.
fuente: cdenoticias.com




