El ilícito se cometió y se resolvió este martes. Policías concretaron un allanamiento con anuencia en un domicilio de calle Vicente Bahía y un hombre fue imputado. El caso quedó caratulado “hurto”.

Un robo denunciado en la Comisaría Primera de Olavarría quedó esclarecido cuando, mediante un allanamiento con anuencia, se recuperaron los artículos sustraídos.

Según se informó, el ilícito se dio este martes por la madrugada. Hacia las 4 de la mañana, el propietario de una vivienda constató que habían ingresado sin ejercer violencia. En su denuncia expuso el faltante de varios artículos.

Las averiguaciones avanzaron con el acceso a registros en video y así el personal del Gabinete Técnico Operativo de la dependencia policial pudo establecer la autoría del hurto por parte de masculino.

De esa manera, los efectivos se presentaron en un domicilio ubicado en Vicente Bahía (calle 11) al 3100 donde con anuencia del morador realizan un allanamiento. Se resaltó que el resultado fue positivo con el hallazgo de los elementos buscados: fueron secuestrados un televisor 43 pulgadas, potencia musical, amplificador de guitarra, notebook, base cooler, consola de Dj, luces laser y auriculares.

El señalado por el hecho, un hombre de 27 años, fue imputado por “hurto agravado – artículo 163” y notificado de las actuaciones en su contra. Se dio intervención a la UFI Nº 10 a cargo del ayudante fiscal José Pedro Iturralde.
fuente: cdenoticias.com

;