
El hecho ocurrió entre la noche del martes y la madrugada del miércoles. Los delincuentes ingresaron tras perforar una pared y sustrajeron dinero, cheques y objetos de valor.
Si bien todo está en plena etapa investigativa, se supo que los ladrones que ingresaron entre las últimas horas del martes y las primeras horas de este miércoles a oficinas de la Sociedad Rural de Bolívar habrían sustraído una suma cercana a 7 millones de pesos en efectivo, además de cheques de terceros, cuchillería de plata guardada en la caja fuerte y aproximadamente 200 dólares en billetes de baja denominación.
El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles, cuando la alarma del lugar se activó a las 2.45 horas, aunque personal de la empresa de seguridad no advirtió irregularidades en una inspección posterior.
Los delincuentes ingresaron al predio tras cortar un alambrado perimetral y perforar una pared de 30 centímetros de espesor, lo que les permitió acceder al sector administrativo. Allí, utilizando amoladoras, destruyeron por completo la caja fuerte y sus compartimentos interiores, llevándose el botín mencionado.
Al constatar el robo, personal de la Rural dio aviso a la Policía local, que acudió al lugar junto a peritos del Cuerpo de Policía Científica. También se hizo presente la ayudante fiscal Dra. Cecilia Laso, quien tomó intervención en la causa penal iniciada.
Además del dinero y los objetos sustraídos, los autores del hecho provocaron importantes daños en las instalaciones y en diversos elementos de la administración.
Con información de Diario La Mañana de Bolívar
fuente: cdenoticias.com




