El imputado tiene 34 años y vive a pocas cuadras del local. Hubo un allanamiento con resultado positivo para el recupero de lo sustraído: un televisor y fiambres.

Se denunció un robo en un local comercial del barrio Luján y tras las averiguaciones impulsadas desde la Comisaría Segunda de nuestra ciudad se estableció la autoría del hecho además de lograr recuperar algunos de los elementos sustraídos.

Según se informó, el caso ocurrió en una panadería de Colón y Chiclana donde un delincuente accedió tras levantar una persiana y violentar la ventana.

En la denuncia asentada por el propietario del local se expuso el faltante de un televisor 32 pulgadas, de la caja registradora, de una botella de aceite y piezas de fiambres.

En el lugar del hecho, la Policía Científica trabajó para detectar huellas y rastros a fin de avanzar en las averiguaciones. En tanto, personal del Gabinete Técnico Operativo también impulsó la investigación mediante tareas de campo, visualización de cámaras de seguridad y distintas averiguaciones.

Los artículos recuperados en el allanamiento.

Finalmente se estableció la autoría del caso y apuntó a un vecino del comercio. Un hombre de 34 años con antecedentes penales quedó imputado por “robo” y fue notificado de las actuaciones en su contra.

Además, se llevó adelante un allanamiento con anuencia en Álvaro Barros al 4000, donde reside el imputado y es a dos cuadras del lugar del robo. El procedimiento arrojó resultado positivo: fueron secuestrados el televisor, 12 piezas de fiambres y una botella de 4 litros de aceite. La caja registradora no fue hallada hasta el momento.

Se destacó que los elementos recogidos fueron reconocidos por el denunciante y le fueron devueltos.

Las actuaciones penales se caratularon “robo” con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

Fuente: cdnoticias.com