El camionero involucrado, de 43 años, es oriundo de Espigas. El joven de 28 años se habría cruzado de carril adrede, según los investigadores.
Fotos e información: gentileza La Mañana de Bolívar
Luego del trágico siniestro vial registrado en ruta 226 a dos mil metros de la ciudad de Bolívar, se dieron a conocer detalles del hecho en el que se vio involucrado un camionero olavarriense, más precisamente oriundo de la localidad de Espigas.
El joven de 28 años fallecido, que iba a bordo de una moto, fue identificado como Emiliano Godoy. Se cree, según los investigadores judiciales del caso, que habría tomado la decisión de cruzarse de carril para impactar contra el camión Ford Cargo que llevaba hacienda.
Fue tras requisar un taller y lavadero donde Godoy trabajaba. Allí, encontraron elementos que probarían que intentó, minutos antes del siniestro vial, suicidarse.
A eso se le debe sumar que Godoy fue foco de una denuncia pública en redes sociales en la que se lo sindicaba como una persona violenta y que este hecho podría haber sido el detonante de su determinación.
Casi en paralelo al hecho vial, la madre de Godoy se había dirigido a la Comisaría de Bolívar para denunciar que no podía contactarse con su hijo y denunciar su desaparición. Fue en ese momento en el que se contactaron con la policía para denunciar el siniestro en la ruta.
El camionero involucrado en el hecho fue identificado como Julio Aurelio Floro, de 43 años, domiciliado en Espigas, quien resultó ileso. Conducía un camión Cargo que pertenece a la empresa Transporte Catalino, de Olavarría.
Fuente: cdnoticias.com