Hacía cuatro años que estaba prófugo. Los efectivos del Comando de Patrullas lo arrestaron en una casa del barrio Coronel Dorrego.
La intervención de policías del Comando de Patrullas en el barrio Coronel Dorrego por un caso de violencia de género derivó en la detención de un prófugo.
Según se informó, fue este sábado poco después del mediodía, en Montesano al 3100. Los hechos se dieron casi al mismo tiempo que el incendio que afectó a una vivienda a pocas cuadras.
Hasta esa vivienda, ubicada casi en la esquina con Sargento Cabral, fue convocado un móvil ya que se había denunciado una “discusión de pareja”. Los uniformados dialogaron con una mujer quien informó que su pajera la había golpeado y se encontraba dentro del domicilio.
Al hablar con el hombre, de 28 años, se solicitaron sus datos. Tras la verificación se estableció que pesaba sobre él un pedido de captura emitido por el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil de Azul el 17 de enero de 2020. Así se constató que el acusado, se había figado de la Unidad Penitenciaria Nº 7 de Azul.
Inmediatamente quedó detenido y fue alojado en la Comisaría Primera de Olavarría.
En función de lo sucedido en la vivienda de calle Montesano, se iniciaron actuaciones por “lesiones” con intervención de la UFI Nº 5 de Olavarría especializada en delitos de violencia familiar y de género.
Fuente: cdnoticias.com