La Sub DDI local encabezó los procedimientos en la zona de Isaura y Los Cuarteles. Recuperaron artículos sustraídos en dos hechos.

Delincuentes robaron en dos domicilios en el sector céntrico de Olavarría y, mediante allanamientos, lograron recuperar numerosos artículos.

Personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Olavarría (Sub DDI) con colaboración del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría Segunda, CPR Olavarría, UTOI y GAD, llevó adelante los allanamientos en barrios Los Cuarteles e Isaura. En todos los casos el resultado fue positivo.

Se indicó que las diligencias fueron ordenadas por el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del Dr. Carlos Villamarín, en el marco de una investigación por dos hechos de hurto ocurridos recientemente en el barrio Centro.

Las tareas investigativas incluyeron análisis de cámaras de seguridad y trabajos de campo encubiertos.

Durante los procedimientos se logró recuperar un televisor de 32 pulgadas, un somier de dos plazas completo, sillas, una mesa de TV plegable, vajilla, prendas de vestir femeninas, ropa de cama y otros elementos. Varios de estos objetos ya fueron reconocidos por sus propietarios y restituidos conforme a lo dispuesto por el magistrado interviniente.

La causa está a cargo de la UFI N.º 4 (Unidad Fiscal de Investigación), dirigida por la Dra. Paula Serrano.
fuente: cdenoticias.com

;