Los procedimientos se concretaron el jueves a cargo de la Comisaría Primera. También se secuestraron cuchillos y más elementos. Hay un imputado en el caso.

Este jueves se concretaron procedimientos para avanzar en las averiguaciones por un caso de abigeato con resultados positivos en cuanto al hallazgo de elementos de interés. Además, hay un acusado por los hechos.

Personal de la Comisaría Primera, en conjunto con efectivos del Comando de Patrulla Rural Olavarría, llevó adelante dos órdenes de allanamiento, requisa, registro y secuestro en el marco de una investigación caratulada “abigeato”.

Uno de los procedimientos arrojó resultado positivo, donde se secuestraron cortes cárnicos con restos de tierra, pastos y pelos vacunos negros —de aproximadamente 12 kilos—, además de varios cuchillos con restos de grasa y sangre, un proyectil calibre 22 y siete garrones de carne.

Según se informó, hay un imputado en el caso. Un hombre de 23 años fue notificado de la formación de la causa en su contra y quedó a disposición de la Justicia.

En las averiguaciones interviene la UFI N.º 11 de Azul.
fuente: cdenoticias.com

;