Fue en el marco de un operativo por “amenazas agravadas”. Un hombre de 32 años quedó imputado por el hecho.

Durante la jornada del miércoles se realizaron dos allanamientos en domicilios de la localidad de Hinojo. Si bien, el origen de los operativos fue una causa por “amenazas agravadas”, el personal policial terminó secuestrando cocaína y plantas de marihuana.

Los allanamientos fueron concretados por efectivos de la subcomisaría de Hinojo, ordenados por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Villamarin, en una causa que lleva adelante la UFI N° 7 del doctor Christian Urlézaga.

Los domicilios allanados están ubicados en Hinojo, uno de ellos en Crotto y Spinetto, y el otro en Spinetto al 2200. En este último, la policía secuestró 0,9 gramos de cocaína, dos plantas de marihuana de 2,5 metros y un total de más de 13 kilos.

Se iniciaron actuaciones por “infracción a la ley 23.737 – tenencia ilegal de estupefacientes” con intervención de la UFI N° 19 a cargo del doctor Lucas Moyano. De esta forma, quedó imputado un hombre de 32 años, quien sigue el proceso en libertad.

Respecto a la causa de “amenazas agravadas” que tiene como víctima a un hombre de 40 años, no se lograron durante los allanamientos en ambas propiedades secuestrar elementos que fueran de interés para la investigación.

fuente: cdenoticias.com

;