Este miércoles se concretaron operativos de tránsito en la ciudad. Policía Local secuestró una moto por infracciones de tránsito y una bicicleta por averiguación de ilícito.

En sendos operativos de interceptación vehicular, efectivos de Policía Local secuestraron una moto por infracciones de tránsito y una bicicleta por averiguación de ilícito. Los casos se dieron este miércoles.

En Avellaneda y 9 de Julio, policías de Tránsito de la Municipalidad interceptaron al conductor de una Motomel 110 cc. ya que circulaba sin dominio colocado, sin licencia habilitante, sin cédula verde y sin seguro.

Se labraron las infracciones a la Ley 24.449 y las actuaciones se elevaron al Juzgado de Faltas Municipal. La moto quedó secuestrada.

En tanto, en Tacuarí y Buchardo se concretó otro operativo donde fue interceptado un adolescente de 18 años a bordo de una bicicleta Mazzi tipo mountain bike rodado 29 de color negro.

El conductor no pudo acreditar fehacientemente la procedencia del rodado ni la propiedad del mismo.

De esta manera, la bicicleta fue secuestrada. Las actuaciones se caratularon “averiguación de ilícito” con intervención de la UFI Nº 4.

Fuente: cdnoticias.com