El encuentro fue el lunes y se plantearon las temáticas del alumbrado público o animales sueltos. Además, los vecinos se mostraron preocupados por los delitos ocurridos en el último tiempo.
El lunes pasado funcionarios de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y de la Dirección de Relaciones con la Comunidad del Municipio se reunieron con referentes vecinales de los barrios Isaura y Belén.
El encuentro fue convocado desde la Junta Vecinal del barrio Isaura y se desarrolló en la sede que la entidad posee sobre calle 108. También participaron autoridades policiales de la ciudad.
Se detalló que producto del diálogo entre los distintos actores se acordó desplegar labores en conjunto en materia de prevención, como así también el compromiso de canalizar otro tipo de planteos, como por ejemplo alumbrado público o animales sueltos.
Además, los vecinos y vecinas acercaron sus inquietudes en materia de seguridad y prevención de delitos, entre otros temas.
En representación del Municipio concurrieron subsecretario de Protección Ciudadana Elías Quintas, quien asistió junto al coordinador del área Pablo Maccarini, además del Director de Relaciones con la Comunidad, Mariano Caputo.
Desde la Policía Bonaerense se hicieron presentes el titular de la comisaría Primera, el subcomisario Juan García, y el segundo jefe de esa dependencia, el subcomisario Héctor Ditz.
Fuente: cdnoticias.com