La reunión se concretó este martes con la participación de autoridades policiales y municipales, así como referentes de instituciones locales.
Productores rurales se reunieron en el Durañona Foot Ball Club este martes donde el eje de la reunión fue la seguridad en la zona.
Tal como se había adelantado, el encuentro fue organizado por Productores Autoconvocados, Pablo González, Mario Gargiulo y Andrés Torres, quienes definieron que fue una “excelente reunión”.
Se destacó la importante concurrencia de productores Muñoz, Pourtalé, Santa Elena, Durañona y Loma Negra.
Cabe recordar que se confirmó la veda de caza en Olavarría, lo que era solicitado por el sector rural para evitar la problemática de la inseguridad que genera el tránsito de los cazadores por los campos, aunque en algunos distritos vecinos quedó habilitada la caza de liebre lo que igualmente genera complicaciones en el ámbito local.
Participaron el subsecretario de Seguridad municipal, Elias Quinta, el Jefe Departamental de Policía, Leandro Scavuzzo junto con el comisario Lucas Rodríguez, el jefe zonal de Policía Rural Andrés Dore junto con José Amezaga y el jefe de la Patrulla Rural de Olavarría, Pablo Sosa y personal policial del Destacamento de Santa Luisa.
También fueron partícipes la delegada municipal de Santa Luisa, Mariel Arouxet, los directivos de Coopelectric Ignacio Aramburu, Vanesa Andreis y Jorge Vornetti, además de representantes de la Cooperativa Agraria y Mujeres Rurales en Red.
Fuente: cdnoticias.com