Así lo expresó el Intendente Wesner, quien visitó los trabajos que se realizan en el edificio y que se vienen desplegando desde fines del año pasado.

En la mañana de este jueves el Intendente Maximiliano Wesner visitó el Servicio Territorial Municipal N° 2, ubicado sobre avenida Alberdi y Coronel Suárez.

En el edificio desde hace unos días se están desplegando diversas labores en el marco del Plan de Recuperación Edilicia Municipal, el cual contempla tareas de similar índole durante las siguientes semanas en CAPS y Territoriales de la ciudad y el Partido.

En la actividad Wesner enfatizó que “es otro espacio municipal que lo estamos interviniendo para brindar una mejor atención a la comunidad y mejorar las condiciones para los trabajadores y trabajadoras que concurren aquí día a día”.

Los trabajos que se vienen desplegando desde fines del año pasado son numerosos y variados: comprenden de labores de pintura tanto en el interior como en el exterior, reparación y recambio en aberturas, como así también en placas de construcción en seco. A la par, se realizaron numerosas tareas en materia de filtraciones, humedad e impermeabilización.

Este edificio cumple un rol clave en materia de abordaje territorial, de acercar a vecinos y vecinas de ese punto de la ciudad y barrios linderos, diversos servicios brindados desde el Municipio, como lo son el Centro de Atención de la Salud N° 18, Jardín Maternal, Programas Culturales, Educativos, como así también desde la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.

Durante la recorrida, Wesner estuvo acompañado por el secretario de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos Orfel Fariña y la subsecretaria de Atención Primaria de la Salud Florencia Lestrada, con quienes recorrió todos los servicios que allí se brindan.

Cabe recordar que tras un exhaustivo diagnóstico, que incluyó un relevamiento y recorrida por los distintos CAPS, se determinó el estado de situación y las necesidades en materia de infraestructura y se comenzaron las obras que desde hace ya varios meses pueden verse en distintos edificios públicos de todo el Partido.

Reparación de techos, trabajos en materia de filtraciones, pintura exterior e interior, mantenimiento y embellecimiento tanto de de espacios comunes como exclusivos para trabajadores son algunas de las tareas desplegadas.

En ese marco, días atrás fue el turno de los CAPS N° 26 y N° 6, mientras que en los próximos días las tareas se replicarán en los Centros de Atención Primaria de la Salud de los barrios Hipólito Yrigoyen, Obrero y Acupo.

Fuente: cdnoticias.com