“Logró cerrar la recomposición salarial” valoró el sindicato que conduce Facundo Galanti.
El jueves pasado se conoció el acuerdo paritario alcanzado entre el Municipio y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMO).
En las últimas horas, desde SOEME (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Olavarría) se emitió un pronunciamiento que destacó al titular de STMO, José Stuppia, en virtud del resultado alcanzados.
“Después de más de 50 días lucha con la carpa, en estado de asamblea permanente, José Stuppia, secretario general del STMO, quien es hasta el momento el único sindicato que puede sentarse en la mesa paritaria, logró cerrar la recomposición salarial de todos los municipales de Olavarría” expresó la entidad.
Cabe recordar que en los primeros días de octubre SOEMO había expresado su apoyo a las medidas y reclamos del STMO. En esa ocasión, el titular del sindicato, Facundo Galanti, había manifestado cuestionamientos al accionar del Ejecutivo y también señaló la mala situación salarial de los trabajadores Municipales.
A dos meses de aquellos conceptos, SOEMO afirmó que la concordancia con el STMO significó “una lucha que nos encontró unidos con la única finalidad que tenemos, que es la de salarios dignos, para todos”.
Fuente: cdnoticias.com