
Será en la madrugada de este martes. Se prevé abundante caída de agua, y ráfagas de viento que podrían alcanzar los 90 km/h.
Confirmado por el Servicio Meteorológico Nacional, Defensa Civil y difundido por el Municipio, al alerta amarilla estimado para la noche de este lunes se le sumó un alerta naranja por fuertes tormentas para la madrugada de este martes en Olavarría.
Para la madrugada, se estima que habrá “tormentas fuertes o localmente severas” que podrían “provocar abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo y ráfagas mayores a los 90 km/h”.

“Se prevén valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, que pueden ser superados de manera puntual” agregaron.
Para la noche de este lunes, en tanto, se mantiene el nivel amarillo por “tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán provocar abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas que pueden alcanzar localmente los 70 km/h, actividad eléctrica frecuente y ocasional caída granizo”.
Desde la comuna y los servicios de emergencia pidieron tomar los recaudos pertinentes sobre todo durante la tormenta, con el consejo de evitar circular mientras transcurran los fenómenos climatológicos.
Fuente: cdnoticias.com



