
El Wine Bar de la ciudad festejó su aniversario con clientes y amigos. Una apuesta diferente pensada para el disfrute de los sentidos.
Tanino Wine Bar cumplió un año y hubo festejo en la esquina de Moreno y Álvaro Barros. Los comensales llegaron puntuales para disfrutar de un menú de tres pasos, descorches, música y buena compañía.
Luciano Straface, propietario del lugar y creador del Club del Corcho, junto a su socio Nicolás Milanesi, estuvieron en todos los detalles. “Estamos muy contentos porque estamos viendo gente que viene casi desde el primer día”, resaltó Luciano.
Para Luciano impulsar esta propuesta gastronómica en Olavarría significó un año de aprendizaje “todos los días”. “Tenemos un valor agregado que desde que arrancamos tenemos un 85% de los empleados que se mantienen. Donde en otros lados rotan, acá se quedan. Creo que estamos haciendo las cosas bien”, indicó.
El festejo coincidió con la celebración del Día del Malbec y Nicolás resaltó que “en esta propuesta vamos a ofrecer tres Malbec distintos, en los tres pasos que tenemos”.
Asimismo, valoró que “tenemos entre 170 y 180 etiquetas variadas, cepas de todo el país para que la gente pueda venir a degustar. Tenemos la opción de vinos y la opción por copa y la carta cambia cada cuatro semanas”.
Por último, fue muy difícil elegir un solo vino para el aniversario de Tanino, pero “seguro es alguno que está guardadito durante varios años esperando”.
fuente: cdenoticias.com














