Hubo decenas de quejas de olavarrienses que visualizaban contenidos por la Televisión Digital Abierta hasta que una tormenta generó inconvenientes. Ya está reestablecido.
Luego de varios días sin novedades, finalmente la Televisión Digital Abierta (TDA) volvió a reestablecer su servicio y funciona con normalidad en Olavarría.
Cabe señalar que comenzó a tener inconvenientes desde la tormenta de inicios de la semana, que generó varios daños en la antena ubicada en nuestra ciudad y que generó el apagón del servicio.
Esto generó decenas de quejas de vecinos que disfrutaban del servicio que permite ver 16 señales de televisión de forma gratuita, solo con contar con una antena y algunos Smart TV, ni siquiera la necesitan.
Tras varias consultas, se conoció que el problema finalmente estuvo en la instalación eléctrica de la antena ubicada en Pueyrredón y Ruta 60, y luego de los últimos trabajos el servicio se reestableció este viernes en horas del mediodía en la totalidad de las señales.
Tal es así, que en la página de Arsat la estación de Olavarría figura como “Operativa”. Es decir, funcionando con total normalidad.