A través de redes sociales, los propietarios del comercio “La Cachila” se mostraron agradecidos por la ayuda de los vecinos y vecinas. Además, informaron que no reciben más dinero de donaciones luego del incendio con pérdidas totales que sufrieron en su vivienda.

El pasado viernes se produjo un incendio con pérdidas totales que afectó a una vivienda ubicada en Lamadrid al 1500, entre Collinet y avenida Pueyrredón.

Además, en el lugar funciona el comercio “La Cachila” y sus propietarios comenzaron una colecta de dinero a través de las redes sociales con la necesidad de volver a empezar de cero y trabajar. “Queremos (y necesitamos) volver a trabajar, para eso, debemos afrontar grandes gastos”, sostuvieron hace unos días.

Finalmente y luego del fin de semana, este lunes compartieron a través de sus redes sociales que han recibido muchísima ayuda de parte de los vecinos y vecinas que se solidarizaron con la situación.

“De corazón estamos enormemente agradecidos. Tenemos el dinero suficiente para comenzar algunas de las reparaciones de nuestro espacio de trabajo. Volver a trabajar es súper importante para nuestra familia y para nuestro equipo” expresaron.

Por último, remarcaron que no reciben más dinero de las donaciones y que pronto volverán a trabajar en el comercio “La Cachila”.

Fuente: cdnoticias.com