Se secuestró cocaína, marihuana y un arma. Una pareja fue acusada de “infracción a la Ley 23.737” y también por “tenencia de armas” y “lesiones y resistencia a la autoridad”.
Allanamiento y aprehendidos por comercio de estupefacientes en Olavarría, fue el saldo de un operativo que se concretó en barrio Villa Aurora.
Se destacó que “se desarticuló un puesto de venta de cocaína y marihuana” y que uno de los arrestados cuenta con antecedentes penales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Central de Noticias Olavarría (@cdnolavarria)
Intervinieron dotaciones de la Delegación de Drogas Ilícitas de Azul y de la Comisaria Segunda de Olavarría que irrumpieron en una vivienda de calle Las Azucenas donde habría funcionado “un kiosco de expendio de drogas” administrado por la pareja detenida.
Se detalló que en el domicilio se logró el secuestro de varias dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, una pistola Bersa calibre 22 con 43 municiones sin numeración y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas, una suma importante de dinero más teléfonos y computadoras.
La totalidad del dispositivo fue supervisada por Lucas Moyano, titular de la Fiscalía Nº 19 especializada en delitos de narcotráfico de la ciudad de Olavarría.
Los acusados, un hombre y una mujer, quedaron aprehendidos por “infracción a la Ley 23.737”. Además, al hombre se lo procesó por “tenencia de armas” y a la mujer por “lesiones y resistencia a la autoridad” ya que durante el procedimiento atacó a un policía y se resistió a que el allanamiento se llevara a cabo.
Asimismo, se dejó saber que el hombre cuenta con frondosos antecedentes penales por los cuales ya había purgado condena en Unidades Carcelarias.
Las actuaciones en la UFI Nº 19 avanzaron en la mañana de este jueves: los acusados fueron indagados en sede judicial y posteriormente se decidirá su lugar de alojamiento.
Fuente: cdnoticias.com