En la noche del martes y en el cierre de la Fase Regular del Torneo Apertura, Tomás de Rocamora perdió en Buenos Aires.
Las “Rojas” cayeron 95 a 57 ante Ferro Carril Oeste en Caballito y finalizaron en el tercer lugar del podio de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur.
En el comienzo se plasmó como sería la historia: Ferro dominando hasta el cierre. Con gran presencia en defensa y una brillante efectividad en los tiros de tres puntos las de Denegri lograron sacar la ventaja que sostuvieron hasta el cierre. Rocamora no pudo hacer pie y corrió desde atrás para cerrar el primer tiempo 24-59 abajo.
El complemento fue más de lo mismo, Ferro bajó la intensidad aprovechando la ventaja sacada y Rocamora lo aprovechó para recortar la brecha. De todos modos, la buena efectividad en los tiros lejanos de las locales se volvió a sentir y la brecha se extendió a más de cuarenta puntos de diferencia. De esta manera Ferro se quedó con el triunfo por 95 a 57.
Así ambos equipos cerraron la fase regular con Ferro en lo más alto de la zona sur mientras que las de Concepción del Uruguay que tuvieron 29:32 minutos de Lucía Juárez con 5 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, en la tercera colocación.