Fue con triunfos para Racing, Hinojo, Embajadores y Espigas. Loma Negra y San Martín repartieron puntos. Este lunes, completan Ferro – El Fortín.

Con acción repartida en cinco escenarios de la ciudad, este domingo por la tarde se jugó casi en su totalidad la 4° jornada del Torneo “Fatiga” Russo denominada “fecha de los clásicos” y la localía pesó fuerte en la gran mayoría de los compromisos.

En horas del mediodía, Embajadores abrió el telón futbolístico con una victoria frente a Municipales en el sintético. Significó la cuarta derrota al hilo para el conjunto dirigido por Gabriel Senzacqua.

Más tarde, en el Buglione Martinese, Racing venció por la mínima diferencia a Estudiantes (perdió el invicto) en un discreto partido y se quedó con la nueva edición del Clásico olavarriense. Por su parte, en el Pedro Iriart Legorburu, Espigas hizo lo propio contra Colonias y Cerros y cosechó su primera victoria en el campeonato.

El Clásico de Pueblos, también considerado el más convocante de la ciudad, quedó en manos de Hinojo tras derrotar a Sierra Chica en el Enrique De la Quintana. También significó la primera alegría en el certamen para el “Albiverde”.

Por su parte, en la Villa Alfredo Fortabat, Loma Negra y San Martín no se sacaron ventajas y terminaron repartiendo puntos en el Clásico Serrano.

Este lunes, desde las 20:00, se jugará el Clásico del Riel entre Ferro y El Fortín en el Estadio José Buglione Martinese. La Reserva irá el martes.

Los detalles y las fotos en Central de Deportes.

Fuente: cdnoticias.com