“El susto fue grande. Ojalá sirva para progresar y que lo que se vivió hoy nos deje una enseñanza” señaló el Club en un comunicado.

Afortunadamente, el jugador herido de Lilán durante la tarde de este sábado ya se encuentra en la ciudad de Laprida luego de ser atendido en el Hospital Municipal Doctor Héctor Cura.

“Después del gran susto que nos llevamos está tarde, queremos informar que Elías ya está en el Hospital Pedro Sancholuz” contaron desde el club.

El jugador Elías Romero sufrió una lesión en el rostro, puntualmente en el tabique. “Por suerte todo está bien. El susto fue grande. Ojalá sirva para progresar y que lo que se vivió hoy nos deje una enseñanza” señaló el Club.

Por último, en el comunicado expresaron: “Queremos agradecer a todo el personal del Hospital Municipal de Olavarría, jugadores y dirigentes de Ferro, Presidentes de la Liga de Olavarría y Laprida, a los medios periodísticos, a todos los mensajes y llamados de preocupación y apoyo que recibimos y a todo el pueblo azulgrana por acompañar y estar siempre”.

fuente: cdenoticias.com

;