Lo expresó el presidente del HCD, Guillermo Santellán, tras la fallida sesión especial convocada para el tratamiento de la venta de una calle a Loma Negra.
El presidente del HCD, Guillermo Santellán, habló luego de levantar por falta de quórum la sesión especial convocada para tratar la venta de una calle a la empresa Loma Negra.
“Volveremos a ver de qué manera ponemos a consideración un proyecto que para nosotros es tan importante para los vecinos de Olavarría”, indicó Santellán y señaló que “el proyecto está en la comisión de infraestructura, así que va a seguir el proceso que tienen todos los proyectos”.
Santellán consideró que la convocatoria no fue apresurada y afirmó que “hacemos en orden de la prioridad que tienen los vecinos de Olavarría para un tratamiento de un expediente que tiene muchísima importancia” ya que “se trata de la posibilidad de la incorporación de recursos genuinos para obtener obras para todos los vecinos de Olavarría”.
En la sesión especial convocada para este jueves estuvieron presentes únicamente los concejales del bloque Unión por la Patria con la ausencia de los bloques Pro-ERF, La Libertad Avanza, Cimientos de Libertad, Libertad Olavarría y la UCR. Por tal motivo, no se logró el número de 11 ediles necesarios para sesionar.
El presidente del HCD resaltó que “trabajaremos para ver de qué manera se resuelve lo antes posible porque lo que nosotros necesitamos es que este expediente se trate para que los vecinos de Olavarría tengan lo antes posible una mejora sustancial, sobre todo en el presupuesto”.
Por último, agregó que “desde el primer momento estuvimos dispuestos a brindar toda la información. Es un expediente que tiene un tiempo muy importante de elaboración y bueno, no ha habido cambios sustanciales más allá de la diferencia concreta y real de más de 500 mil dólares de diferencia en la renegociación de la venta”.
Fuente: cdnoticias.com