El grupo de la Capilla de Colonia Nievas agradeció a la Municipalidad por las tareas realizadas. “Son de muchísima importancia porque mejoran el tránsito en la zona” destacaron.

Se llevaron a cabo trabajos de mantenimiento de calles y caminos rurales en Colonia Nievas.

Consistieron en el mantenimiento, marcación y reparación de calles internas de la Colonia como así también de los distintos caminos rurales adyacentes, los cuales son sumamente importantes y necesarios para mejorar el tránsito en la zona.

El Grupo Capilla de Colonia Nievas expresó su agradecimiento al inspector de caminos rurales de la Municipalidad, Alejandro Álvarez y al maquinista, Raúl Tello por los trabajos realizados.

Desde este Grupo manifestaron su “satisfacción por la buena predisposición del funcionario y su equipo de trabajo tanto para la ejecución de las tareas como para atender los requerimientos de los vecinos”.

Asimismo, hacen público el agradecimiento al Delegado Municipal de Hinojo, Claudio Rojas y personal a su cargo por el permanente mantenimiento de corte de pasto en los espacios públicos de dicha Colonia.