Quien propinó la violenta trompada fue expulsado de por vida de Colonias y Cerros: el club fue expulsado del certamen y no podrá inscribirse en futuros torneos. Hubo denuncia penal.
Luego del violento hecho en el que un jugador terminó con la mandíbula fracturada tras una trompada de un rival, se conocieron las duras sanciones para el agresor y el club en el que participaba en el Nocturno +35 de Colonias y Cerros.
Se informó que Alejandro Gastón Pérez fue expulsado de por vida de las canchas de Colonias y Cerros por su acción.
Además, el club en el que se desempeñaba, Cerrito, fue expulsado del Torneo Nocturno y no podrá inscribirse en futuros certámenes organizados por la agrupación.
La víctima se la trompada, Diego Barzola, continúa internado a la espera de una prótesis que le permita avanzar con su recuperación. Todo esto demandará una operación en la zona de la mandíbula, que tuvo doble fractura y además desplazamiento.
Vale decir que por toda la situación el representante legal de Barzola inició acciones legales por “Lesiones graves dolosas” y que restará el inicio de la investigación por parte del Ministerio Fiscal Público.
Toda la información deportiva, la encontrás en Central de Deportes.
Fuente: cdnoticias.com