Una pistola y una carabina fueron incautadas. Las actuaciones se llevan adelante por “lesiones leves” y por “amenazas agravadas y lesiones leves”, respectivamente. Intervino personal de la Comisaría Primera en los procedimientos.
Desde la Comisaría Primera de Olavarría se dieron a conocer dos allanamientos concretados en distintos puntos de la ciudad originados en sendas denuncias por hechos caratulados como violencia de género.
En ambos casos, el resultado fue el secuestro de armas de fuego y de proyectiles. Hay dos hombres imputados.
Una pistola
En el detalle que se dio a conocer se hizo efectivo un allanamiento en una vivienda de la zona de Rivadavia al 1400.
El procedimiento tuvo lugar este martes en el marco de una causa caratulada “lesiones leves”. Participó personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera junto con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Durante la diligencia, ordenada por la justicia, se secuestró una pistola calibre 40 con su respectivo cargador y diez municiones del mismo calibre.
El hombre involucrado, de 43 años, quedó imputado en la investigación, que se encuentra a cargo de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, a cargo de la ayudante fiscal Dra. Mirta Deroni.
Amenazas y lesiones
Por otro lado, se informó sobre un allanamiento realizado en una vivienda de Junín al 2100 también durante este martes.
Las actuaciones se enmarcaron en una causa caratulada “amenazas agravadas y lesiones leves”. Participó personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Primera junto con efectivos de la Comisaría de la Mujer y la Familia.
Los efectivos intervinientes secuestraron una carabina y su cargador, elementos que eran buscados en la investigación.
El hombre involucrado, de 82 años, quedó imputado en la causa, que se encuentra bajo la órbita de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género, a cargo de la ayudante fiscal Dra. Mirta Deroni.
fuente: cdenoticias.com