En sendos operativos de control se hallaron rodados que tenían pedido de secuestro emitidos por dependencias judiciales del conurbano. El tercer vehículo fue hallado en un local del barrio Pueblo Nuevo.

Tres motos fueron secuestradas en distintos puntos de Olavarría. En dos de los casos se estableció que presentaban pedido de secuestro, mientras que en el tercer caso se trató de un vehículo hallado en un local.

Este miércoles una moto Yamaha Tenere 250 cc fue secuestrada en un operativo de control de tránsito en Rufino Fal entre Piedras e Ituzaingó.

Efectivos de Policía Local y personal de Tránsito Municipal interceptaron el rodado que no tenía patente colocada. Se estableció que había un pedido de secuestro sobre el rodado: había sido emitido por la UFI Nº 7 del Departamento Judicial de General Rodríguez el 11 de septiembre de 2022 por “robo”.

La moto fue secuestrada y su conductor, de 24 años, fue imputado por “encubrimiento” con intervención de la UFI Nº 10 local.

En tanto, en un operativo de interceptación este martes en Líbano y Piedras fue secuestrada una moto Motomel 110 sin patente colocada y conducida por un adolescente de 16 años.

Al verificar los datos del vehículo se estableció que tenía pedido de secuestro emitido desde la UFI Nº 1 de La Matanza el 25 de febrero de 2010 por “robo”.

La moto fue secuestrada y se iniciaron actuaciones por “encubrimiento” a cargo de la UFI Nº 17 del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil contra el conductor del rodado.

Por último, se informó que -también el martes- personal policial del Comando de Patrullas que realizaba tareas de recorrida fue convocado por el propietario de un lavadero ubicado en Ituzaingó y Sargento Cabral.

El hombre informó que en el interior del local había un motovehículo que no era de su propiedad.

Verificados los datos del rodado, una moto Gilera 150 cc, se estableció que no posee impedimento para circular, aunque se constató que el número de chasis se encontraba suprimido.

En ese sentido se iniciaron actuaciones por “hallazgo e infracción al artículo 289 inciso 3º del Código Penal” con intervención de la UFI Nº 10 tras el secuestro de la moto.

Fuente: cdnoticias.com