Una fue hallada en un allanamiento, la segunda había sido abandonada en la vía pública y la tercera, fue incautada en un operativo de interceptación vehicular.

Este lunes personal de la Comisaría Segunda hizo efectiva una orden de allanamiento en una vivienda de Entre Ríos al 3500. Allí se recuperó una moto buscada desde la semana pasada en nuestra ciudad.

La medida había sido solicitada por la UFI Nº 4 y fue avalada por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría.

En ese marco, fue secuestrada una moto marca Honda Tornado la cual presentaba pedido de secuestro activo emitido desde la Comisaría Primera de nuestra ciudad el 16 de enero.

En tanto, también el lunes personal del Gabinete de Operaciones de la Comisaría Primera de Olavarría dio con una moto en Rivadavia al 5900.

En este caso se trató de un operativo de interceptación vehicular. Allí fue interceptado un joven de 20 años a bordo de una Honda modelo 150 cc de color negra.

El vehículo no tenía patente colocada y se determinó que el número de motor había sido adulterado. Con ello se decidió el secuestro de la moto.

Se iniciaron actuaciones por “presunta infracción al artículo 289 inciso 3º del Código Penal”. El conductor fue imputado. Se dio intervención a la UFI Nº 7.

Finalmente, se informó que el sábado, personal del Comando de Patrullas dio con una moto que había sido abandonada.

Los efectivos que realizaban sus tareas habituales de recorrida fueron convocados por un transeúnte quien indicó que en el sector de Trabajadores y Berutti había una moto Zanella 110 cc, color negra con motor marca Corven cuya numeración estaba suprimida.

Tras las verificaciones del caso, se estableció que no tenía pedido de secuestro a raíz del número de patente.

El rodado fue secuestrado. Se inició un expediente penal por “hallazgo” a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados.

Fuente: cdnoticias.com