
Fue acusado por venta de estupefacientes y se solicitó su detención. Se hicieron tres allanamientos en el centro y en barrio Villa Floresta.
Tres allanamientos se concretaron en Olavarría en los últimos días en el marco de la investigación de venta de estupefacientes. Entre los resultados, se informó que un hombre fue aprehendido y se secuestró cocaína.
El acusado ya fue citado por la Fiscalía Nº 19 que interviene en el caso y se solicitó su detención.
Tras una investigación iniciada el año pasado por la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría, donde se alertaba el comercio de estupefacientes. Puntualmente se expuso la venta de cocaína por parte de un hombre. El personal especializado, y con intervención de la Fiscalía 19, comenzó con las tareas investigativas del caso. Se logró establecer la veracidad del delito.

Los detectives realizaron distintas tareas de la especialidad con las que “se logró obtener pruebas suficientes que evidenciaban la actividad ilícita llevada a cabo por el joven masculino y ante lo cual el Ministerio Público Fiscal solicitó las correspondientes órdenes de allanamientos que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo del Dr. Carlos Villamarín” se detalló.
Dos de los allanamientos se realizaron el jueves 13, uno en un Departamento de calle General Paz al 2600 y el restante en calle Azopardo al 3600. En tanto, el viernes 14 se procedió a realizar el tercer allanamiento en un local comercial de calle General Paz al 2600. Los operativos dieron resultados positivos, lográndose el secuestro de elementos de interés para la causa: cocaína fraccionada y destinada al consumidor y telefonía celular.

Tras los operativos y sus resultados, la UFI Nº 19 dispuso la aprehensión del hombre de quien no se brindaron mayores datos en virtud de continuar con las tareas investigativas del caso, quien se encuentra a disposición de la Justicia.
El acusado fue indagado el mismo viernes en sede Judicial y se solicitó su detención. Posteriormente alojado en la Comisaría Primera de Azul hasta que se otorgue cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense.

fuente: cdenoticias.com


