Un conductor dio positivo en el test de alcoholemia tras un choque

El siniestro vial se registró en el inicio de la tarde en el barrio Alberdi. El otro conductor también fue infraccionado: no tenía seguro.

Dos vehículos colisionaron en la tarde de este jueves en el barrio Alberdi y se detectó que los dos conductores cometieron infracciones de tránsito.

Según se pudo saber, el caso ocurrió hacia las 13:50 en el cruce de San Martín y Guisasola. Chocaron un Chevrolet Corsa contra un Peugeot.

Personal del Centro de Monitoreo Municipal advirtió lo sucedido. Desde el servicio 911 dio el aviso al Comando de Prevención (CPO), con lo que efectivos policiales se presentaron en el sector. En principio, no se registraron heridos.

Al tomar intervención, convocaron al personal de Policía de Tránsito quienes practicaron el test de alcoholemia a los protagonistas del siniestro. El conductor del Corsa dio positivo: el testeo arrojó 1,19 m/l con lo que se labró la infracción correspondiente. Cabe recordar que la normativa vigente establece que debe resultar cero.

En tanto, respecto del conductor del Peugeot se constató que no tenía seguro para transitar con lo que también fue infraccionado.

En ambos casos se dio intervención al Juzgado de Faltas local.

Contenido cedido por centraldenoticias.com.ar

Noticias Relacinadas