
Intervino la División Unidad Operativa Federal Olavarría en tres allanamientos simultáneos realizados en Olavarría. Además, quedaron incautados un arma y dinero en efectivo.
Tres allanamientos simultáneos se realizaron en Olavarría en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737, con el resultado de un hombre detenido y el secuestro de más de 600 gramos de cocaína.
Los procedimientos fueron llevados adelante por personal de la División Unidad Operativa Federal Olavarría, con la colaboración de la DUOF Azul. Las actuaciones contaron con órdenes judiciales emitidas por el Juzgado de Garantías N.º 2, a cargo del Dr. Carlos Eduardo Villamarín, a requerimiento de la Unidad Fiscal de Investigación N.º 19, dirigida por el Dr. Christian Urlezaga.

Si bien no se precisaron las direcciones, se informó de manera oficial que las diligencias se concretaron en dos viviendas y un local comercial de la ciudad.
El resultado fue el secuestro de más de 600 gramos de clorhidrato de cocaína compactada, lista para ser fraccionada y distribuida bajo la modalidad de narcomenudeo. La droga estaba en poder del hombre que quedó detenido.

Además, durante los registros se incautaron una pistola marca Glock con su cargador y 17 cartuchos, dinero en efectivo, teléfonos celulares, una balanza de precisión y otros elementos de interés para la causa.
La investigación, iniciada en agosto de este año, fue desarrollada por la Brigada de la DUOF Olavarría.

fuente: cdenoticias.com




