Fue tras un allanamiento de la SubDDI Olavarría en su domicilio por tener videos con contenido MASI (material de abuso sexual infantil). Se negó a declarar ante el fiscal Moyano.

Este último lunes, personal de la SubDDI Olavarría allanó y detuvo a un hombre de La Madrid de 63 años en una resonante causa de “Producción, comercialización, etc, de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales” y “Tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años” en una causa que instruye el fiscal Lucas Moyano.

Cabe señalar que la causa data del año 2019, cuando el National Center Missing Exploited Chilgren detectó reportes de reproducción de contenido MASI (Material de abuso sexual infantil) por Facebook desde un domicilio en General La Madrid.

A mediados de 2020 y tras varias tareas investigativas confirmaron que la información era correcta, realizaron un primer allanamiento con resultado positivo.

Con la recolección de más pruebas de ese tiempo a esta parte, el juez de Garantías Carlos Villamarín otorgó una nueva orden de allanamiento en el domicilio del imputado para detenerlo, acción que fue efectivizada por agentes de la SubDDI.

Fue trasladado a Olavarría, donde permanece detenido a disposición de la UFI N°22 a cargo del doctor Moyano. Este martes fue citado a fiscalía y se negó a declarar.

Fuente: cdnoticias.com