Fue en el mediodía de este viernes. El ocupante de la camioneta fue trasladado al Hospital “Dr. Ángel Pintos”.

Foto e información: Diario El Tiempo de Azul

Un siniestro vial sin consecuencias de gravedad se registró este viernes poco después del mediodía en la jurisdicción del partido de Azul, en la rotonda donde confluyen las rutas provinciales 51 y 226.

El hecho ocurrió alrededor de las 13 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux se despistó y terminó volcando, según confirmaron voceros policiales. En el vehículo viajaba un hombre que, tras el incidente, fue asistido en el lugar por personal médico y policial, y trasladado posteriormente al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos.

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, el conductor fue identificado como Adrián Jesús Auer, de 50 años, con domicilio en la ciudad de Olavarría. Se encontraba solo al momento del siniestro.

El traslado al hospital respondió a un cuadro de presión arterial alta, aunque tras ser evaluado se determinó que no presentaba lesiones de gravedad y no fue necesaria su internación. La intervención policial estuvo a cargo de agentes del Destacamento Balneario, y se iniciaron actuaciones penales correspondientes por el despiste y vuelco del rodado.

fuente: cdenoticias.com

;