Fue en la madrugada del lunes, en el cruce de Calfucurá y la ruta nacional. Un auto chocó contra un camión detenido sobre la banquina, a metros de una estación de servicio.
Un grave accidente vehicular ocurrido en la madrugada de este lunes en Bolívar dejó como saldo la muerte de un hombre de 38 años, tras un choque contra un camión estacionado a la salida de la rotonda de ruta 226 y avenida Calfucurá.
Según lo informado por La Mañana de Bolívar, el siniestro se produjo poco después de las 2 de la mañana, cuando un Hyundai Accent, en el que viajaban los hermanos Gustavo y Juan Busquet junto a un acompañante de apellido Pellicero, impactó contra un camión que estaba detenido sobre la banquina, a metros de una estación de servicio Shell.
El impacto fue de tal magnitud que el automóvil quedó incrustado bajo el acoplado del transporte, radicado en la provincia de Córdoba. Fue necesaria la intervención de los Bomberos Voluntarios, bajo el mando de Carlos Lemos, quienes trabajaron intensamente para rescatar a los ocupantes atrapados.
Los tres heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Sub Zonal de Bolívar. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, Juan Busquet falleció como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El vehículo era conducido por su hermano, Gustavo Busquet, quien junto a Pellicero, de 42 años, permanece internado en el Hospital Capredoni. Según trascendió, los ocupantes del auto se dirigían hacia la localidad de Vallimanca.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nº15 de Bolívar y fue caratulada como "Homicidio y Lesiones Graves Culposas". Policía Científica trabajó en el lugar del hecho para recolectar pruebas, mientras que el cuerpo de la víctima será sometido a una autopsia en la ciudad de Azul.
Fuente: cdnoticias.com