En la localidad los Bomberos Voluntarios atendieron voladuras de techos y caída de árboles. La luz estuvo cortada. La cancha de Ingeniero Jorge Newbery, uno de los puntos con más daños.

Este miércoles un temporal afectó al distrito vecino de General La Madrid. Provocó varias emergencias que fueron atendidas por los Bomberos Voluntarios. Se destacó que la cancha de Ingeniero Jorge Newbery fue uno de los puntos con más daños.

Según se indicó desde la localidad, el temporal azotó la planta urbana y provocó numerosos daños materiales. Cabe recordar que se había emitido un alerta a corto plazo debido a la tormenta que también afectó a Olavarría en la noche del miércoles.

En La Madrid la violencia del viento, la lluvia y el granizo caído originaron voladuras de techos y caída de árboles. Además, se cortó el suministro de energía eléctrica en un amplio sector de la ciudad.

Uno de los lugares más afectados fue la cancha de Ingeniero Jorge Newbery donde el viento tiró varios gajos de los árboles y uno de ellos cayó sobre el techo del vestuario.

El informe emitido por los bomberos Voluntarios de aquella ciudad consignó que se debieron realizar salidas pasadas las 19:00 horas.

Mas de una veintena de servidores públicos a cargo del Jefe del Cuerpo Daniel Rodríguez, utilizando las unidades 2, 4, 10, 12, 14 y 18 prestaron servicios en voladuras de techo, cables, caídas de postes de luz y teléfono, de plantas y ramas, y auxilios a vehículos.

Las tareas se extendieron hasta pasadas las 22:30 horas para los voluntarios.

Fuente y fotos: Ahoralm


fuente: cdenoticias.com

;