El pasado fin de semana, la cancha de sintético del Parque Guerrero recibió varias definiciones de los certámenes de la Federación Tandilense de Hockey y hubo dos podios para los equipos de Estudiantes.
Entre sábado y domingo, las chicas Sub16 se quedaron con el título y hubo medalla de bronce para los Caballeros de Primera División.
En el transcurso del pasado sábado, festejó el equipo Sub16 del “Bata” que, en la final, derrotaron a Los 50 de Tandil por 5 a 3 con 4 goles nuevamente de Victoria Meira y otro de Milagros Amoroso Alcaza.
Previamente, en la primera semifinal, vencieron a Independiente de Tandil por 6 a 1 con 4 goles de Victoria Meira, uno de Lara Ramírez y uno de Bianca Olivieri.
Para ellas quedará la Copa Mar y Sierras donde juegan el ganador de la FTH ante el ganador de la Asociación Marplatense.
Por otro lado, en la jornada del domingo, Estudiantes recibió a Remo de Azul en el partido por el tercer y cuarto puesto y el equipo del Bata con muchísima garra y con algunas bajas, logró vencer al conjunto azuleño por penales 5-4 tras el 2-2 del tiempo reglamentario. Los goles los convirtieron Simón Serra y Nicolás Pane.
Por último, las “Mamis” quedaron novenas en el Torneo de Damas B de la Liga Azuleña. Fue triunfo para el equipo olavarriense por 4 a 0 ante Estrella de Azul con dos goles de Carina Molinari y otros dos para Rocío Brizzio.