Para mitigar la soledad que muchas veces se hace presente en nuestras vidas, y en búsqueda de nuevas alternativas para conocer gente, algunas aplicaciones están poniendo el foco en el desayuno, la cena o el almuerzo como punto de encuentro.
Una aplicación en ese sentido es Timeleft, cuya esencia consiste en ayudar a dar el primer paso para conocer a alguien. “Creamos oportunidades para la magia de encuentros imprevistos. Son momentos seguros que te invitan a interactuar con quienes te rodean, brindándote una conexión más profunda”, explica la app.
Timeleft tiene 250.000 miembros en 285 ciudades, entre ellas, Buenos Aires. La excusa de la app, es la cena, organizada en diferentes lugares cada miércoles a las 20 y la membresía cuesta unos US$ 8, más la consumición.
Luego de registrarse, un cuestionario de personalidad guiará al usuario para concurrir a la mesa más conveniente. El algoritmo de Timeleft hará el resto y seleccionará a cinco personas compatibles para compartir la cena. Después de ella, se podrá elegir con quién permanece la conexión y con quién no. (DIB)
La entrada Una app para cenar con “extraños” se publicó primero en Agencia DIB.
Fuente: dib.com.ar