Hubo una gran convocatoria en el predio ferial de la Sociedad Rural. Inflables, parkour y espectáculos en una jornada que cerró a pleno sol.
Este domingo por la tarde, el predio ferial de la Sociedad Rural fue sede del multitudinario Festival de las Infancias organizado por el Municipio junto a la agrupación MANO.
Con entrada libre y gratuita –y varios regalos como turrones, chocolate, pochoclos, cubanitos, licuados y globos- el predio estuvo repleto de niños y niñas que, junto a toda la familia, disfrutaron de las diversas opciones que brindó la edición 2025 de esta tradicional celebración.

Los inflables fueron nuevamente el epicentro de la diversión en una tarde donde arrancó amenazante en lo climatológico pero que cerró a puro sol mientras se desarrollaban los espectáculos artísticos en el escenario principal con de Caty Weslate, Elvira y Cirilo Champiñon.

Además, en uno de los pabellones del predio, se desarrolló la fiesta flúo, una de las principales atracciones de la fiesta que también generó largas filas y pintadas de niños –y otros no tanto- que generó risas y otro buen momento en la tarde.


No sólo eso: hubo espacio de parkour –con demostraciones- y stands de bibliotecas populares, del área municipal del Patrimonio y del Polo Educativo y Recreativo “La Máxima”, que se sumaron a la presencia de estatuas vivientes y artistas itinerantes, quienes recorrieron todo el predio con shows de telas, circo, malabares y payasos.


También hubo espacio para Bomberos Voluntarios, para fuerzas policiales que hicieron demostraciones con perros, en una fiesta que tuvo de todo, incluso el acompañamiento del sol para cerrar un maravilloso Día de la Niñez y las Infancias.
Fuente: cdnoticias.com