Ocurrió este fin de semana. Las víctimas, de 72 y 76 años, fueron atacadas en su casa. Actuó un delincuente armado que se presentó como “personal de la empresa de gas”.
Un violento robo se registró este fin de semana en Olavarría: una pareja fue atacada en su vivienda y ambos quedaron atados por más de seis horas hasta lograr liberarse y dar aviso a la Policía.
Según pudo saber Central de Noticias, los hechos sucedieron el sábado en Yrigoyen al 700 donde se domicilian dos personas de 72 y 76 años.
Hacia las 9 de la mañana, un hombre se presentó en la vivienda y dijo ser “personal de la empresa de gas”. De esa forma, logró ingresar a la vivienda.
El delincuente, quien actuó a cara descubierta, exhibió un arma de fuego, golpeó al hombre en la cabeza y maniató a las dos víctimas en el baño para exigirles la entrega de elementos de valor.
El ladrón abandonó la vivienda con joyas y un teléfono celular poco después.
El hombre y la mujer quedaron atados hasta que hacia las 16.30 lograron liberarse y pedir ayuda. A través de un llamado al 911 se inició la intervención policial en el caso. Además, fue convocada una ambulancia que trasladó al hombre golpeado al Hospital Municipal.
Las actuaciones se llevan adelante a cargo de la UFI Nº 10 caratuladas “privación ilegítima de la libertad seguido de robo”.
fuente: cdenoticias.com