En la reunión mensual se plantearon los nuevos proyectos y desafíos deportivos.

Desde la Unión de Clubes de Olavarría llevaron adelante la reunión mensual en las instalaciones del Club Atlético Estudiantes, con la participación de los presidentes de las entidades que integran la organización. “La única ausencia fue la del presidente del Club El Fortín, Leandro Lanceta, quien la justificó oportunamente” señalaron desde la Unión de Clubes.

En cuanto a los temas tratados, se indicó que “durante el encuentro abordamos temas de gran relevancia para el fortalecimiento institucional y deportivo de nuestros clubes. Uno de los puntos centrales fue la puesta en marcha del bingo de la Unión de Clubes, que proyectamos comenzar entre los meses de julio y agosto. Este nuevo proyecto colectivo contará con la participación tanto de nuestras entidades adheridas y será transmitido por televisión, radio y redes sociales. El valor inicial del cartón será de $3.000 por seis jugadas”.

Otro eje importante de la reunión fue el análisis de la situación actual en materia de emergencias médicas durante los fines de semana, momento en que se concentra la mayor actividad deportiva.

“Frente a las dificultades existentes para garantizar la cobertura, decidimos avanzar en gestiones con el Municipio de Olavarría, en busca de acuerdos sostenibles que brinden una respuesta concreta a nuestras necesidades” señalaron.

Además, agregaron: “Valoramos especialmente la buena predisposición de las autoridades municipales, que se comprometieron a facilitar el acceso a intervenciones quirúrgicas complejas y tratamientos para deportistas lesionados, permitiendo así acortar los tiempos de recuperación”.

Por último, “analizamos el estado de las diferentes competencias locales, y desde el área de fútbol hicimos llegar un saludo institucional al presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, en el marco de la celebración por los 100 años de esa prestigiosa entidad, de la cual muchas de nuestras instituciones forman parte activa desde hace generaciones”.

La jornada concluyó con una cena de camaradería, que “reafirma los lazos que nos unen y nos impulsa a seguir trabajando en conjunto por el deporte, la inclusión y el desarrollo de nuestra comunidad” cerraron.

Fuente: cdnoticias.com