
Lo informó la Unidad Meteorológica de Olavarría. El SMN mantiene el pronóstico de máximas marcas térmicas por encima de los 30 grados para los próximos días.
Este jueves por la noche se cumplió el pronóstico del tiempo: el cierre de la jornada y el inicio del viernes fue con lluvia en Olavarría. Se había emitido un alerta de nivel amarillo por el fenómeno.
La Unidad Meteorológica local informó que el registro de la lluvia caída alcanzó los 16,2 milímetros.
Si bien se mantiene el pronóstico de lluvias aisladas la mañana de este viernes, la probabilidad de precipitaciones es baja y ya no hay más tormentas previstas durante el fin de semana. Sí desde el Servicio Meteorológico Nacional se pronosticaron tormentas para el inicio de la jornada del lunes.
Durante el fin de semana, el cielo estará nublado en Olavarría con temperaturas entre 14º y 31º el sábado y viento del este durante todo el día que se hará notar con más fuerza durante la noche. Para el domingo se espera una máxima de 31º y viento del noreste durante la mañana con ráfagas que superarán los 40 km/h, en tanto por la tarde y la noche el viento será del norte.
El pronóstico extendido del SMN indica que hasta el jueves próximo se mantendrán las máximas por encima de los 30º.
Fuente: cdnoticias.com



